Conoce más sobre el Neuromarketing

El marketing del siglo XXI, si quiere ser efectivo, debe responder a las necesidades, aspiraciones, frustraciones, impulsos y emociones profundas de un consumidor que suele tomar decisiones de forma irracional, inconsciente e impulsiva. A partir del estudio del funcionamiento del cerebro y, en especial, del cerebro primitivo, emocional o límbico, lo que nos aporta el neuromarketing es un mejor conocimiento de los estímulos que condicionan las decisiones en el mercado y una reflexión sobre las causas profundas que afectan al funcionamiento del marketing tradicional.

Las innovaciones que ha producido el neuromarketing permiten explorar los nuevos horizontes de relaciones, experiencia, estética, estima y legitimidad que se abren ante las marcas en relación con sus clientes. Esta nueva disciplina permite una visión fresca y facilita una mayor creatividad para las marcas y el desarrollo de su inteligencia, favoreciendo su competitividad, cuota de mercado y rentabilidad.

¿Como debe de ser mi logo y qué nombre puedo usar?

Para poder decidir un Nombre debes de tomar en cuenta ciertas reglas dentro del Neuromarketing, pero lo ideal es que tienes que elegir uno que sea lo más fácil de recordar y que la gente pueda mencionarlo sin dificultad.

Y la creación de un Logo debe de ser mucho más específico, ya que serán las cualidades que harás que demuestre tu negocio y debes de cuidar mucho la parte de los colores porque eso le darán la fuerza que necesita tu nombre.

Siempre es ideal acompañar tu nombre y logo con un slogan, así complementaremos lo que tu negocio necesita.

Como funcionan nuestros anuncios publicitarios

Con el Neuromarketing, una marca puede posicionarse mejor en el mercado a partir de anuncios publicitarios que capten la atención de su audiencia.

Permite lograr una ventaja competitiva porque tú sabrás cómo influir asertivamente en la mente de los consumidores.

Lograr una respuesta emocional positiva por parte de la audiencia es el fin de todo anuncio publicitario; una vez que se produce esta reacción en el cerebro, el comprador toma la decisión de adquirir un producto.

En definitiva las marcas se enfrentan a una situación que es cada día más complicada y el contexto es más exigente.

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